jueves, 31 de diciembre de 2009

Llevame.


No puedo descifrar el codigo que guarda mi corazón, la clave está dentro de ti. Tu amor es mi redención. Esperame necesito tu querer, aunque siempre fui fuerte confio, no me dejaras caer. Llévame al fondo del mar, llévame al quiebre de un manantial, llévame a donde te guie el viento, seguiré sin miedo a andar, con tu amor podré llegar. Cierra los ojos mientras capa mi alma en cueras. Como un tesoro escondido ya se debe revelar. Esperame necesito tu querer
aunque siempre fui fuerte confio, no me dejaras caer. Llévame al fondo del mar, llévame al quiebre de un manantial, llévame a donde te guie el viento, seguiré sin miedo a andar, con tu amor podré llegar. Llévame al fondo del mar, llévame al quiebre de un manantial, llévame a donde te guie el viento seguiré sin miedo a andar, con tu amor podré llegar.

1 comentario:

  1. re bueno tu blog
    re lindas tus fotos

    te dejo mi msn si queres chatear
    cayu@cayu.com.ar
    besssoss

    ResponderEliminar