viernes, 29 de enero de 2010

Nadie es perfecto.


Todo el mundo comete errores... Todo el mundo tuvo esos dias... Todo el mundo sabe de que estoy hablando... Todo el mundo tomó ese camino. Esto esta bien! Todo el mundo comete errores... Todo el mundo tuvo esos dias... Todo el mundo sabe de que estoy hablando... Todo el mundo tomó ese camino ¡Si! A veces estoy en un aprieto, tengo que hacer un plan. Podria ser una locura, lo hago de todos modos, no hay manera de saber con seguridad, voy a averiguar una cura. Estoy cubriendo los agujeros, pero luego hay desbordamientos; si yo no lo estoy haciendo bien ¿por que es tan dificil para mi? Nadie es perfecto! tengo que trabajar! Una y otra vez hasta hacerlo bien. Nadie es perfecto! Tu vive y aprende! Y si lo estropeas a veces, oye! Nadie es perfecto! A veces trabajo en un proyecto, pero entonces da la vuelta en mi. No resulta como lo planeé, quedo atascada en arenas movedizas. No hay problema, que no pueda resolver. Una vez que estoy involucrada intento ser delicada, entonces choco contra eso, pero mis intensiones son buenas. Si, si, si! A veces es sólo un malentendido. Nadie es perfecto! Tengo que trabajar! Una y otra vez hasta hacerlo bien. Eso es correcto. Nadie es perfecto! Tu vive y aprende! Y si lo estropeas a veces, oh! Nadie es perfecto! Tengo que trabajar! Sé que con el tiempo voy a encontrar una manera, oh! Nadie es perfecto!A veces arreglo las cosas y se desbaratan otra vez. Nadie es perfecto! Podria mezclar las cosas, pero yo siempre lo hago bien al final. Tu sabes lo que hago. La próxima vez que tu te sientas como... Es sólo uno de esos días... Cuando tu solo veas que no puedes ganar. Si las cosas no resulatan de la manera en que lo planeaste. Cifra algo más! No estés depimida! ¡intentalo otra vez! Si! Todo el mundo comete errores... Todo el mundo tuvo esos dias... Eso es correcto Todo el mundo sabe de que estoy hablando... Todo el mundo toma ese camino. OH! Todo el mundo comete errores... Todo el mundo tuvo esos dias... Todo el mundo sabe de que estoy hablando... Todo el mundo toma ese camino. Nadie es perfecto! Tengo que trabajar! Una y otra vez hasta hacerlo bien. Nadie es perfecto! Tu vive y aprende! Y si lo estropeas a veces... Oh! Nadie es perfecto! Tengo que trabajar! Sé que con el tiempo voy a encontrar una manera, Oh! Nadie es perfecto! Tu vive y aprende! Por que todo el mundo comete errores, nadie es perfecto! Nadie es perfecto! No, no!Nadie es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario