lunes, 22 de marzo de 2010

Lucrecia...

Vos! Sí, vos. Sos esa persona que necesito en todo momento, sea bueno o malo. Sos esa persona que tiene sus oidos para escuchar mis problemas, mis alegrias, mi todo. Esa persona que, con sus TE AMO y sus super abrazos, me saca una sonrisa y me hace sentir que sos una amiga de verdad, una amiga fiel. Sos mi amiga, tan pero tan querida por mi; te hiciste querer desde tu primer te quiero. Porque sin vos no seria quien yo soy ahora, sin vos hoy no podria sonreir en mis peores momentos y en los mejores tambien. Porque si hoy no estarias cerca mio no tendria la felicidad que tengo al pesar que tengo a alguien en quien confiar y que alguien confia en mi.
Porque amo ayudarte en tus buenos y malos momentos. Porque amo compartir mi vida con vos, junto a nuestras lagrimas y risas. Porque amo sacarme fotos con vos, porque somos hermosas! JAJAJA. Porque amo todo de vos, cada momento vivido junto a vos es una sonrisa mas en mi vida. Y hoy puedo decir que sos una amiga verdadera, una amiga que no me va a fallar, que va a estar siempre, como yo voy a estar para vos.
Gracias! Gracias por toda la amistad hecha, por todo lo que logramos juntas. Gracias por haber entrado en mi vida y haberme hecho TAN feliz, cuando mas lo necesitaba. Gracias por ser una persona UNICA, la cual valoro tal y como es. Gracias Lucrecia, por todos los momentos que compartimos juntas.
Sabe que estoy en cada momento, lugar, hora, segundo y cualquier otra cosa. Sabe que no te voy a fallar nunca, que estas en uno de los rincones mas importantes de mi corazon. Sabe que sos importante para mi, y si hoy me faltarias ya no tendria razon para mi feicidad.
Gracias AMIGA! No existen palabras ni hechos para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Te amo MUCHISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario